y tiro porque me toca

Al parecer he empezado a publicar de octubre a octubre. Lo reconozco, los proyectos no son lo mío. Eso me asusta, es algo de lo que siempre he sido consciente. Tal vez me falte voluntad, o creatividad, o determinación o simplemente sea que nací sin talento, pero tengo la sensación de que hay pocas cosas en las que he trabajado hasta poder considerarlas "acabadas" y, desde luego, este blog no lo está. fue muriendo poco a poco por mi inactividad.

Mis entradas, las de este blog, nunca fueron gran cosa, pero maldita sea ¡eran algo!

Se me fueron las palabras bonitas y quiero un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9WZtxRWieM

Comentarios

Ra ha dicho que…
Me huele a presión pre-durante examenes quizás??XD

Bienvenido a tu procrastinación universitaria ;P te recibo (nuevamente) de buena gana.


PD: E.Coli

Entradas populares