amarillo


me miro en el espejo, hoy no toca hacerse preguntas, ni escuchar respuestas.
cojo el cepillo de dientes y aprieto hasta hacerme sangrar, me gustas escupir sangre, me hace sentir limpio.

me giro y miro por la ventana, los vecinos se van a trabajar. sonrió, aun tengo media hora, media hora para mirar por la ventana.

fuera ya no hace frió, se acerca el verano, y huele bien.

el cielo anuncia tormenta, pronto la tierra estará mojada, con todo lo que eso conlleva.

voy a mirar el móvil, pero decido no hacerlo, hoy no toca.

subo las escaleras de dos en dos, excepto las tres últimas. entro en mi cuarto y busco.

AMARILLO


ya están aquí, y vienen de amarillo. como las flores, como el sol, como la luz de la mañana. son los 17.

toca sonreir ¿quién se apunta? no hay limite de plazas, pero una la tengo reservada.

Comentarios

Valkyrie ha dicho que…
Abuso de autoridad. Me queda la plaza reservada, solo por estarlo... Que se fastidie el orden divino.
Huele a electricidad... como si la ambrosia estuviese hirviendo, lista para saltar. Té helado de ambrosía.
Flores de vanila, sky. 17 enanitos acaparando un cadáver.
Y resulta que tras matar, al dragon, tras el beso, se levanta y la cola de pez le hace ver que se trata de un centauro.

Me hace sentir limpia.
Hace mucho que no, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Es como perder la puerta después de perder las llaves.

Qué cosas...
Rafa =) ha dicho que…
a mi me da yuyu escupir sangre xD
es como esos boxeadores de las peliculas
Ra ha dicho que…
pues si no hay limite d plazas yo me apunto...>.< aunque ya me rio d por si...pero creo k es cosa del te con leche
Smile^___^

Entradas populares