lunes, 23 de marzo de 2009

guerra, ¿y que?


y tengo razones, para no quejarme, para no escribir, y para prescindir de eso a lo que llaman coherencia:


el placer de sentirse desenfocado, el placer de sentir que mi meta esta en el suelo que piso y no en el horizonte al que tanto me gusta mirar.

aprendí a disfrutar de mi miopía; a disfrutar de los detalles de las cosas que tengo a un palmo, y de las indefinidas formas del cielo.

hasta ahora me he perdido los golpes, y el frío. me he perdido el tacto y el sabor.

me he perdido hasta la mejor luz.


de ahora en adelante, toca guerra, guerra y supervivencia.

ahora conjuro a la ceguera. la reto a que venga y me mate si puede.

pienso luchar con los ojos tapados. iré desnudo a la batalla, iré en busca de las heridas, del sabor a tierra, del olor a lluvia de primavera, del frío de la mañana.

robaré agua y comeré raíces.

y ciego, disfrutaré de la mejor luz. la que no se ve, la que no refleja: la que calienta.

seré hombre, y no más persona.


Estoy en guerra, en guerra contra eso que me dijeron que era.

me rebelo contra la sociedad y no busco libertad, no busco una forma de vida mejor, ni siquiera me busco a mi mismo.

lucharé contra mi esencia, contra lo que soldaron, contra todo lo que me soldé.

lucharé hasta que la naturaleza me pare, de un modo u otro.

lucharé hasta que no pueda decir qué es mente, qué cuerpo, y qué yo.


me llevo una bicicleta, una foto y tres estrellas ¿por qué? porque no tengo intención de ganar la guerra.

mis ambiciones van mucho más allá, tanto, que ni yo sabría...

5 comentarios:

rha dijo...

Prescindir de la coherencia...¿locura?

Pero los locos son los mas cuerdos ^^

Rafa =) dijo...

me gusta...
al fin vuelves a escribir ^^

Paloma dijo...

la mejor luz... la q calienta... =)

Goodpiti dijo...

Menudo cacao mental. xD, y eso está bien. Oye, esas tres estrellas que te llevas, no serán el cinturón de Orión, no? ^ ^. Te lo presto si quieres. ;)
Es broma, qué sería del universo, si todo el mundo coleccionara estrellas? :)

Maco dijo...

Buenas. Estoi bastante de acuerdo, y como decian los griegos la paz solo es la fraccion de tiempo entre dos gerras. La humanidad se creo con el fin de luchar y morir. La gerra esta llena de terribles atrocidades pero es para lo que hems sido creados y lo unico que merecemos. Sin nada mas que decir:
Maco