^____^

hace sol
y sonrio.
con una de esas sonrisas que huelen a limpio y a descompromiso, a ropa de la que no pesa y te deja el cuerpo en la temperatura ideal.
hace frío. de ese que mola
y se me hincha la boca y se me escapan los dientes.
porque me siento agusto.
es cómodo, guai, llamalo como quieras.
me siento rodeado de canciones con fuerza y textos "con ese adjetivo aleatorio que tanto me gusta" me gustaría razonarlo y no sé como.
pero ya no me importa tanto.
hoy no me cuesta ser feliz, y tampoco es que de normal me cueste mucho ahora que lo pienso.
es solo que hoy el mundo funciona para el relax.
y eso está bien ^^




hoy estoy descalzo, y no tengo fríos los pies, piso sin miedo el asfalto lleno de cristales del botellón de ayer.
me siento bien al oler los restos de mar que me trae el viento que produce "esa resaca que no tuve"
y sonrio, vaya que sí lo hago. porque me siento agusto paseando al borde del abismo, saber que la suerte está de mi lado, que no me torceré porque el torrente suena muy fuerte.

sonreir mirando al cielo, solo para que que me debuelva una mirada en uve uve.

sonreir para jugar con la vida, que sé, me esta tirando los tejos ^_____^

Comentarios

Entradas populares