Fireworks


Te sentaste junto a ella en aquel descampado.
el cielo lucía un vestido estrellado, la luna, traviesa, había decidido que esa noche no iba a dormir.

yo me escapé por la ventana y busqué un hueco cómodo entre la gente.

nadie me veía, lo cual era muy útil, aunque tampoco hubiera sido difícil pasar inadvertido aquel día.

empezó el expectáculo, miles de cohetes estallaron a la vez, luces, fuegos, ruidos, vibraciones, magia, pólvora.paz.

os busque, en silencio, mientras la gente desaparecía a marchar forzadas. vosotros, quietos.

me senté junto a ella mientras el ultimo cohete, rebelde, comenzaba su ascensión al reino de Dios.

a la vez que estallaba acerque mi boca a su oído, y muy suave le susurré:

-nuestro cohete sí decide donde ir a morir.

tú, le besaste.

Comentarios

Valkyrie ha dicho que…
Quién-besó A Quién?

:)

Entradas populares