viernes, 26 de septiembre de 2008

Actitudes infantiles.

judgar, marujear, pensar sobre alguien, opinar sobre alguien, aleccionar, creerse mejor que nadie, pensar que X es peor que tú.

son cosas que todos hacemos, las hacemos para nosotros mismos o para un grupo muy cerrado y selecto de personas en las que confiamos y sabemos que, de algun modo, no saldrá de ahí.

bien, eso no es una actitud infantil, es simplemente el ser humano. ¿entonces? ¿qué diablos es una actitud infantil?

pues lo de antes pero con una pequeña variación, y es que en vez de hacerlo para ti o para un selecto blablabla bla bla bla, se lo cuentas a todo hijo de madre que pasa por delante de ti o se ha confundido de numero de telefono, ESO es una actitud infantil.

por eso, por dios, que no me venga nadie más tachandome de infantil, de niñato o de cualquiera sea la palabra que me haga quedar como estupido y egocentrico. que no, que no me da la gana leches, dos años me quedan de adolescencia legal y si la empecé a los trece ya estoy en la mitad para arriva, por eso. al que quiera leerlo y al que se de por aludido:

ya no solo cuenta informarse antes de hablar, ahora tambien toca saber si puedes hablar o no.



3 comentarios:

Kurai Megami dijo...

yo creo que todo es una actitud infantil. Porque los adultos tienen más complejo de Peter Pan que nadie.
Pero bueno, supongo que es una pandemia a la que no podemos (ni queremos) poner remedio.
Nos pierde la boca.
Yo creo que no te quedan dos años de adolescencia xD yo siempre he considerao esa época entre los 13-16. Desgraciadamente son demasiados los casos en los que,pasado ese límite siguen comportándose igual, y viven en una adolescencia eterna. Me revuelve el estómago :S.

weno tatou
en un ratiko nus vemos
kisssuuuusss

P.I.X.U dijo...

Todos hablamos de todos. Es inevitable, está en nuestra naturaleza. Ahora, la intención con la que hablemos de los demás... eso ya depende de cada uno.

Me ha gustado tu texto. Aunque es uno de esos temas que solo tocamos cuando estamos... digamos.. dolidos... Pero como dicen. "Donde duele inspira".

Espero que te sea leve, y que sigas escribiendo asi.

Que me encanta leer tu relatos!!!!

Guri dijo...

enhorabuena! has ganado el premio de plastilina a la pelea de bolas de barro!