domingo, 9 de marzo de 2008


sé que estas aquí. ¿por qué no puedo verte?
te siento cerca. te huelo. te oigo. siento tus movimientos a mi alrededor
¿por qué no te dejas ver?
tanto tiempo adorándote. tanto tiempo negándolo.
¿por qué necesito verte?
eres un ídolo de masas. controlas a todos con una sola mirada. tu sonrisa es capad de derretir hasta a la más seria de las personas. todos piensan en ti como en la perfección y por ello no sufren por ti. al fin y al cabo, ¿qué más dará? eres inalcazable.
pero yo no. yo debo sufrir. debo sufrir porque sufrir es la condena que han de pagar los necios. y soy necio como pocos. por ello aquí estoy. buscandote. sientiendote cerca. rezando a cada pestañeo por si al abrir los ojos te veo.
¿será esto amor?

2 comentarios:

Guri dijo...

nee nee yuu...

no tengo nada que decir... bueno sí, quiza si nos fingimos un poquito mas necios seamos felices ^^

Úrsula dijo...

Otro. Otro que pone cosas tipo "persona/s que se molesto en leer". Como Guri.Asi, cómo no dejaros algun comentario?
Pueso eso, todavia no he actualizao...xD Cuando no estoy en el ordenadr (mas o menos cuando estoy en clase) se me ocurren muchas cosas para poner, pero llego aqui, y no se nada...en fin.

Suerte con las notas (¿?)